sábado, 18 de diciembre de 2010

Un belén para visitar

Tal vez el año que viene no estaría mal hacer un concurso de belenes, como nos propusieron hace un tiempo en un comentario,  o mucho mejor un día de puertas abiertas en el que se pueda ir de casa en casa visitando los belenes, árboles navideños y troncas de los vecinos. Y es que,como hemos ido viendo estos días, y esperamos que os sigáis animando a enviarnos fotos, hay suficientes belenes y nacimientos para pasar una agradable tarde realizando una ruta del belén cucosa. Hoy os dejamos con un nuevo belén made in Vicién. Nos lo manda Elena Daniel. Destacar que  tiene unas dimensiones de 3,20 m², y que todas las casas, pesebres, murallas y puentes han sido elaboradas por ella, a excepción únicamente de un puente, un pozo y una fuente. Si os apetece verlo podéis pasar por su casa de 18:00 a 20:00, vistas las fotos merece la pena.




Puedes ver todos los post relativos a las navidades en la sección navidades 2.010.

Si has puesto belén, árbol o tronca envíanos una foto o coméntenoslo y las pasaremos a hacer para así publicarlas en el blog.

2 comentarios:

  1. vaya currada de Belen, que chulo, creo que hay que pasarlo a ver en persona. De todos modos, no sabia si el cartel era broma, pero sabiendolo me animare e ire a verlo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, muy chulo, no le falta de nada.

    ResponderEliminar