lunes, 7 de marzo de 2011

Ganadores del Carnaval de Huesca

Esta vez si. Hartos de picotazos verano si, verano también, por fin los cucosos podemos decir que nos sentimos orgullosos de los mosquitos de Vicién. Por una vez los pequeños y molestos insectos abandonaron el pueblo para trasladarse a Huesca con el fin de, a modo de manifestación reivindicativa, participar en su Carnaval. Con sus aguijones bien tiesos y sus alas temblorosas recorrieron el Coso oscense haciendo sonar sus silbidos y portando pancartas y entonando cánticos por la prohibición del Autín, contra las mosquiteras, por unos arrozales más dignos, contra los insecticidas, controlados en todo momento por su más terrible enemigo, un gran bote de Autín que a cada paso intentaba acabar con ellos fumigándolos. Una divertida jornada que prosiguió después en el pueblo hasta altas horas de la madrugada con la cena de Carnaval y que estalló con cánticos de ¡Campeones! ¡Campeones! ¡Oeoeoe! cuando la noticia llegó al pueblo. Los mosquitos de Vicién habían sido los ganadores del Carnaval de Huesca en su modalidad de Comparsa más original. Todo un éxito para la Asociación Cultural Amigos de Vicién en su primera participación en la cabalgata oscense.

A lo largo de la semana iremos colgando más material de como transcurrió la jornada con fotos, vídeos y aquello que vaya apareciendo en la prensa. Nos hubiese gustado poneros ya todo pero dada la gran cantidad de fotos que se hicieron nos ha sido imposible seleccionar un grupillo para el blog. A no mucho tardar la Asociación os ofrecerá un CD con todas las fotos y vídeos, así que si alguien tiene material que nos lo haga llegar ya sea al e-mail de la asociación, al del blog o en persona lo antes posible.

Recordaros que hoy a las a las 19:00 en el Salón de Justicia del Ayuntamiento de Huesca tendrá lugar la entrega de los premios al concurso de disfraces y comparsas del Carnaval, a la que acudirán miembros de la Asociación Cultural Amigos de Vicién.

Sólo una cosa más ¡Campeones! ¡Campeones! ¡Oeoeoe!

Todo lo publicado hasta ahora sobre el Carnaval pinchando aquí

4 comentarios:

  1. Lo pasamos muy bien y encima con premio, que más se puede pedir. ¡Campeones! ¡Campeones! Oeoeoeoeee

    ResponderEliminar
  2. Hola "Mosquitos". Enhorabuena por el premio!!!!; la verdad es que habéis sabido sacarle partido a un tema que en principio no es muy de celebrar, jejeje y eso tiene mucho mérito.

    Por cierto, me presento, soy la mujer lagarto (premio al disfraz mejor ataviado). Me gustaría saber si hay alguna grabación del desfile que hicimos por la pasarela de la plaza de Navarra; me encantaría tenerla. He visto que sí que tenéis la vuestra, ¿tenéis más o sabéis dónde puedo conseguirla? Gracias y enhorabuena otra vez. Oeoeoeoeoe

    ResponderEliminar
  3. Hola Mujer Lagarto, ¡impresionante como ibas! Pues lo sentimos pero el compañero sólo grabó el momento en el que pasábamos nosotros. Tal vez Localia lo grabara, es la única posibilidad que se nos ocurre. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por contestar, cucoso, y por los piropos y las felicidades, jeje.
    Quizás pruebe en Localia, como me dices. Por cierto, me encantan las ganas que transmitís de hacer cosas y de pasarlo bien. ¡Seguid así!

    ResponderEliminar