Ronda de Villancicos 2.010

RESUMEN RONDA VILLANCICOS 2.011
CON LAS FOTOS EN EXCLUSIVA DE LA REPORTERA INDISCRETA NADIA

Sabemos que muchos esperabais alguna foto más de como transcurrió la Ronda de Villancicos 2.010, pues aquí las tenéis. Las nuestras y las que nos ha hecho llegar la reportera indiscreta Nadia y que capturó con su móvil, algunas de ellas merece la pena verlas y mucho. 

Esta primera Ronda también sirvió para presentar el Villancico Vicién 2.010, creado por algunos de los jóvenes del pueblo, en una noche de estas un poco locas, y que hemos querido dedicárselo con todo nuestro cariño a Sergio Dieste, que como bien sabéis se encuentra ni más ni menos que en Londres. Esperamos que le haya gustado y se haya echado unas risas, a ver si en la próxima Ronda lo tenemos por aquí. Comentaros que ya está abierto el plazo para presentar el Villancico Vicién 2.011, que tiene como único requisito hacer mención del pueblo, ¿Os animáis? Más adelante insistiremos con este tema.

Felicitar a la Asociación por la iniciativa, que aunque en fechas con mucho pero que mucho frío, sirvió como escusa para juntarnos un rato,  echarnos unas risas por las calles del pueblo y de paso, entrar en unas cuantas casas, ver algunos de los belenes cucosos en vivo, y zampar unos dulces y algún que otro trago de vino. 










Puedes ver todos los post relativos a las navidades en la sección navidades 2.010.

Si has puesto belén, árbol o tronca envíanos una foto o coméntenoslo y las pasaremos a hacer para así publicarlas en el blog.



Share this article :
 

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El blog de Vicién - Bizién - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger