viernes, 4 de febrero de 2011

Del cabreo a los hechos: Apagón general el día 15 de febrero

<< Internautas, asociaciones vecinales, partidos políticos y organizaciones de todo tipo convocan a los consumidores a secundar el próximo 15 de febrero a las 22.00 horas un "apagón general" para protestar contra los abusos en el mercado de la electricidad >>

Hoy queremos hacernos eco y sumarnos a una iniciativa nacida en la red y a la que día a día se van sumando organizaciones de todo tipo, desde asociaciones de vecinos a partidos políticos. Se trata de la convocatoria para el día 15 de febrero, coincidiendo con el Día del Consumidor, de un apagón general de electricidad en los hogares a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas. El apagón comenzará a las 22 horas y se anima a que tenga una duración de entre 5 y 30 minutos, según quien realiza la convocatoria.

Parece claro que de alguna manera hay que comenzar a mostrar el hartazgo contra las excesivas subidas de las que estamos siendo víctimas. Así que recordar el 15 de febrero a las 22:00 horas apagar televisores, bombillas y aparatos eléctricos o mucho mejor cortad directamente la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario