sábado, 19 de febrero de 2011

Cartel del Carnaval de Huesca 2011

Como este año nos interesa especialmente el Carnaval de Huesca, dado que la Asociación Cultural de Amigos de Vicién participará activamente en el mismo, a escasos doce días para que los cucosos paseemos nuestros disfraces por el coso, os traemos cuales serán los dos carteles del Carnaval de Huesca 2011. Apuntar que los autores del cartel ganador en la categoría de adultos son Salas Montes y Guillermo Ramírez, y en la categoría infantil Sofía Romeo Gascón.

Y mañana en el Salón a las 17:00 nuevo taller para elaborar los que serán los disfraces con los que participaremos en la Cabalgata.  

Ver también:




2 comentarios:

  1. El cartel ganador en categoría infaltil es precioso,pienso que no muchos saben dibujar un payaso y pocos de esos muchos lo sabrían hacer con tanto detalle y originalidad.
    Por cierto el segundo apellido de Sofía es Romeo, no Ramiro, quizá el apellido de uno de los ganadores en categoría de adultos, Ramírez, le llevó a pensar en Ramirez, como "hijo de Ramiro" , quizá el subconsciente le engañó y de ahí el equívoco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se ha corregido. Gracias por el apunte. La verdad es que el cartel es muy chulo, a nosotros no ha encantado.

    ResponderEliminar