martes, 8 de marzo de 2011

Entrega de premios de Carnaval

A muchos les ha costado creerlo e incluso habrá quien aun no se lo crea, pero es cierto, no se trataba de una broma, los Mosquitos de Vicién fueron elegidos como la comparsa más original en el Carnaval de Huesca. Ayer tarde tubo lugar en el Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca la entrega de los premios a los disfraces y comparsas ganadoras. Y allí estuvieron miembros de la Asociación Cultural Amigos de Vicién a recoger su premio encabezados por su Presidente, David Moreu, que fue el encargado de recoger el talón de ¡600 euros! si si ¡600 euros! que muy pero que muy bien van a ir a la Asociación. Destacar la mención de agradecimiento que hizo  la concejala durante su exposición a los vecinos de Vicién por haber hecho el esfuerzo de desplazarse hasta Huesca a participar en sus carnavales. Mucho a corrido desde las primeras reuniones en las que se decidía de que podíamos ir disfrazados, como se podía realizar el disfraz, que si el pico, que si las alas, que si cubrirse la cabeza... y la idea de una manifestación de mosquitos perseguidos de su terrible enemigo el Autín tomaba forma. El esfuerzo mereció la pena sólo por los ratos pasados o lo que pudimos disfrutar durante la cabalgata llevando el estandarte de la Asociación ¡con el nombre de pueblo! por el coso oscense o cuando en la Plaza de Navarra se escuchó por todo lo alto aquello de - suben a la pasarela, con el número dos, ¡los mosquitos de Vicién! -. Por no decir del seguro orgullo de muchos cucosos que acudieron a la cabalgata o tal vez sintonizaron la televisión local para ver el desfile de mosquitos. Un éxito que habrá que celebrar pronto, hoy nos quedamos con el momento de la recogida del premio a manos del Presi. Quien nos lo iba a decir. Premio a la comparsa más original de Huesca, como para olvidarlo.

Fotos y vídeo de la entrega del premio.

Entrega del premio a la comparsa más original
El presidente contento con sobre en mano
Todos los premiados del Carnaval de Huesca 2.011
Momento de la firma que da fe de la entrega del premio
El Presi con los miembros de la Asociación que acudieron al acto

Vídeo de la entrega de premios de categoría de adultos entre los que está el de comparsa más original dado a la Asociación Cultural Amigos de Vicién.

1 comentario:

  1. ostia moreu, ni para recoger 600 euros te puedes afeitar!!!! jajaja enhorabuena y un abrazo para todosssssssss desde ingland

    ResponderEliminar