martes, 1 de marzo de 2011

Cambios en la cena de Carnaval

Llegó por fin la semana de Carnaval y con ella la participación de una treintena de cucosos en la cabalgata de Huesca.

Como recordaréis hay organizada una cena para el próximo sábado. Informaros de que ha habido algún cambio en cuanto a su organización. Finalmente habrá plazo para apuntarse hasta mañana miércoles. Simplemente debéis ir al Club Social y apuntaros en la lista que hay colgada en el tablón. El tema de pagarla se hará a escote el mismo día de la cena.

Es importante que los que vayáis a cenar os apuntéis en el listado para así poder hacer bien los cálculos a la hora de realizar la compra. Si alguno no puede bajar pero quiere asistir puede mandarnos un e-mail y ya nos encargamos nosotros.

Pronóstico para el sábado 5 de febrero

Aprovechamos también para echar un vistazo al pronóstico del tiempo para el sábado. Si la cosa no cambia tendremos mínimas de 0º y máximas 13º, con 9º a las 19:00 h. que es cuando arrancará la cabalgata. Importante es que según el pronóstico a día de hoy no hay posibilidades de lluvia y el viento se estima en 11 hm/h, el día que menos de la semana. En fin de momento no apunta mal  pero aun queda semana y aun puede variar la cosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario