viernes, 8 de abril de 2011

Especial elecciones

Con las próximas elecciones municipales y a Cortes a la vuelta de la esquina hemos creado un apartado especial donde ir conociendo aquellas informaciones relacionadas con ambos procesos electorales que bien se vayan publicando en otras fuentes de información o bien nos hagáis llegar a nuestra dirección de correo.

A lo largo de las semanas que quedan hasta el día 22 de Mayo queremos dar un repaso a las distintas elecciones municipales y aragonesas que se han realizado en el pueblo. Así pues en este primer proceso que vamos a vivir desde que está en marcha el blog vamos a repasar en datos las elecciones celebradas en los años 1979, 1983, 1987, 1991, 1995, 1999, 2003 y 2007, dejando para otra ocasión los comicios anteriores a 1979 al no disponer todavía de los datos necesarios. Conoceremos que partidos se presentaron a las elecciones, que vecinos optaron en los distintos procesos al Ayuntamiento y cuales de ellos tuvieron el honor de ser nuestros representantes en el Ayuntamiento. Los datos recogidos son siempre datos públicos que cualquier ciudadano puede consultar en distintas fuentes de información siendo nuestra única finalidad la de recopilar los datos para facilitar su consulta.

Para ello nos gustaría que nos echarais como hacéis habitualmente una mano. A día de hoy en lo que respecta a las elecciones municipales en Vicién nos faltan de recopilar quienes se presentaron, por que partidos y quienes fueron elegidos en los años 1979 y 1983. Así que agradeceremos nos hagáis llegar la información a nuestra dirección de correo.

También os animamos a enviarnos cualquier material relacionado ya sea con las elecciones en el periodo citado o con el proceso electoral que estamos viviendo y que os apetezca que publiquemos a nuestro e-mail.

Para acceder a los distintos contenido que vayamos publicando en este primer especial Elecciones tan sólo tenéis que pinchar en el logo de la sección que encontraréis en el lateral derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario