domingo, 14 de noviembre de 2010

Y tú, ¿Qué vino bebes? Yo VICIEN Malbec Reserva


Llegó el día de la visita a las  Bodegas Reino de los Mallos organizada por la Asociación Cultural de Amigos de Vicién.  Y como la cosa va de vinos...
 
El vino que vende Asunción, ni es blanco, ni es tinto, ni tiene color. (bis)
¡Asunción!, ¡Asunción!, saca media de vino a cañón. (bis)
Cuando yo me muera tengo ya dispuesto en el testamento que me han de enterrar, en una bodega, al pie de una cuba, con un grano de uva en el paladar. (bis)
A mi me gusta el pin, piribi, pin, pin, de la bota empinar, parara, pan, pan,
con el pin, piriri, pin, pin, con el pan, parara, pan, pan,
al que no le gusta el vino, es por no pagar, o no tiene un real.

...os traemos hoy unos vinos que aunque no sean aragoneses, no se puede tener todo en esta vida, si tienen un nombre perfecto ¿O no?. Y como encima estén buenos... Se podrían soltar un poco y mandarnos unas botellitas al pueblo ¿Verdad? (allí la dejamos caer, que nunca se sabe).

Vicien Malbec Reserva, Vicien Bonarda Reserve, Vicien Syrah Reserve

No hay comentarios:

Publicar un comentario