sábado, 20 de noviembre de 2010

¡ Fotos vicieneras de los 80 ! ¿Quién es quién?


El Inspector Gadget está en apuros. En el caso que investiga se ha topado con un par de fotos, que nos ha hecho llegar por e-mail, y necesita averiguar quienes son los que en ellas aparecen para poder llegar hasta su más temible enemigo el Dr. Gang, de la organización criminal MAD. Las fotos parecen estar hechas a finales de los años 80 en Vicién. ¿Os atrevéis a decidle de quienes se tratan?




Para publicar un foto tan sólo tienes que enviarla a casavicien@gmail.com

3 comentarios:

  1. FOTO 1 (de izda. a dcha.): no lo sé (creo que Pilar Abadía), Elena, Nadia, Natalia, Javi, Estefanía, Daniel (arriba), David (abajo), no lo sé.

    FOTO 2 (de izda. a dcha.): no lo sé (creo que Pilar Abadía), Elena, Javi, Virginia (abajo), Natalia, Pablo Barreu (abajo), Daniel, David (abajo),Iván Barreu, Estefanía (abajo), el que está sentado y el de las escaleras no lo sé.

    ResponderEliminar
  2. FOTO 1: (de izda a dcha) Vanesa (pirma de Cajal y Myriam), Elena, Nadia, Natalia, Chabi, Estefania, David Moreu y Juan.

    FOTO 2: Vanesa, Elena, Chabi, Natalia, Daniel, Estefania, y los de abajo, Virginia con Alex, David y Juan que está sentado.

    Hombre hemos cambiado pero no sabia yo que tanto. Un saludo vicieneros.

    ResponderEliminar
  3. He visto la foto 2 y faltaba el nombre de la mamá de Nadia y Alex que está apoyada en la puerta del salón, soy yo pero como hace tantos años, veo que no me habeis reconocido eh? Un saludo a todos

    ResponderEliminar