lunes, 12 de septiembre de 2011

Jubilación de José Victor Miranda

El pasado mes de abril José Victor Miranda, que hasta esta fecha había sido el médico de Vicién se jubilaba, ya en aquel momento los cucosos quisieron rendir su particular despedida del que semana si semana también se había encargado de su salud. Hoy nos desplazamos de nuevo hasta aquellas fechas para recoger el recorte de prensa que nos han hecho llegar y que corresponde a la despedida que los profesionales del Centro de Salud Huesca Rural quisieron hacer al que ha sido su compañero durante 35 años.

Diario del AltoAragón
9/4/2011

5 y 6. Jubilación de José Víctor Miranda.- El pasado día 1 de abril, los profesionales del Centro de Salud Huesca Rural se reunieron en la Bodega La Confianza para celebrar la jubilación de su compañero, José
Victor Miranda Castillo, que ha sido médico de cabecera durante muchos años de los pueblos de Lascasas, Pompenillo, Tierz, Quicena, Bellestar, Vicién, Albero  Bajo, Tabernas, Buñales y Monflorite y anteriormente de Esquedas, Plasencia y Quinzano, pertenecientes también a este Centro de Salud. Quedó patente el aprecio y el cariño que se ha ganado a lo largo de los años entre sus compañeros, por su buen hacer y por su disposición siempre máxima para colaborar en el trabajo de equipo. La velada fue muy agradable, ya que se rememoraron múltiples anécdotas acaecidas a lo largo de estos 35 años. Todos le desean que disfrute de una larga y feliz jubilación junto con su familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario