lunes, 25 de julio de 2011

Se suspende el viaje a la Pineda


Aunque a estas alturas ya todos estáis informados de ello comentaros de que por el momento se suspende el viaje que estaba previsto para este fin de semana a la Pineda dado el reducido número de inscritos. No obstante la Asociación deja la puerta abierta a su posible realización en otra fecha, ya sea agosto o principios de septiembre, siempre que exista un numero suficiente de gente interesada en la realización del mismo. En dicho caso no dudéis en comunicárselo a alguno de los miembros de la junta de la Asociación.

También recordar que finalmente la quedada laurentina se aplaza al sábado 13 de agosto con el fin de que las cucosas y cucosos que durante la semana de San Lorenzo trabajen no tengan problemas para asistir. En los próximos días anunciaremos la colocación de una lista en el Club con el fin de realizar la reserva para la cena que está prevista sea en el Jai Alai.

Por hoy ¡esto es todo amigos! Mañana unas fotitos de lo que fue la comida fin de siega y pasado de la visita de la charanga, y de numerosos cucosos, a Buñales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario