lunes, 11 de julio de 2011

Momentos de la fiesta iBIZIENca

El pasado sábado tubo lugar en las piscinas municipales la esperada fiesta iBIZIENca organizada por la Asociación Cultural Amigos de Vicién. Juegos acuáticos, Dj, cenica pero sobre todo, sobre todo,  caipirinhas y muchos pero que muchos mojitos. Una agradable y diferente jornada a la que asistieron un centenar de cucosos todo vestiditos de blanco y  que contó con la inesperable visita de millares de mosquitos (tan queridos en el pueblo desde los pasados Carnavales). Os dejamos con algunos momentos de la fiesta (si alguno quiere publicar más fotos o enviarnoslas para el archivo os animamos a ello) Allí va un mini resumen en imágenes.

2 comentarios:

  1. hola cucosos;me alegra conocer que el pueblo esta animado.esta muuy bien todas las cosas que estais haciendo,me dais envidia.me gusto la idea de la fiesta ibizenca,espero poder ir la proximo vez.estoy deseando que llegue SAN LORENZO y pasar esos dias con mi familia y con todos los cucosos que quieran.por si no me conoceis soy NATALIA FERRER BONAFONTE y si deseais poneros en contacto conmigo mi correo es cucosafb@hotmail.com me gustaria poder conocer como hay que apuntarse para la quedada del dia 13.ademas me gustaria dar un besazo muy fuerte a mi padre y a mi familia,ademas de dar las gracias a la gente que anima la vida a mi padre en sus malos momentos.nos vemos pronto...

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia! En principio no hay que apuntarse, en caso contrario ya te diremos, simplemente el día 13 a las 20:00 ir al Jai Alai y allí nos juntamos todos. Un abrazo y nos vemos en poquito!

    ResponderEliminar