Vicién entre los pueblos con una deuda por debajo de 100.000€

Radio Huesca informa en su edición de hoy de que el Ministerio de Economía y Hacienda ha hecho públicos los datos correspondientes a la deuda  en el 2.010. Entre la información que recoge nos encontramos con que la Diputación Provincial de Huesca tiene un saldo negativo de 53.512.000 de euros y la Comarca de la Hoya de Huesca tiene un déficit de 209.000 euros.

En cuanto a las localidades de la Comarca nos encontramos con que Huesca es la más endeudada con 15 millones y medio de euros, a la que le siguen Almudévar (2 millones), Ayerbe (442.000 euros), Gurrea de Gállego (221.000) y Agüero (con una deuda de 210.000 euros).

Con una deunda entre 100.000 y 200.000 euros nos encontramos Angüés, Antillón, Blecua y Torres, Casbas de Huesca, La Sotonera, Lupiñén – Ortilla, Tierz y Siétamo.

Por debajo de los 100.000 se encuentra además de Vicién otros mucnicipios como Alcalá del Obispo, Banastás, Biscarrués, Loarre, Loscorrales, Monflorite – Lascasas, Novales, Pertusa, Quicena y Tramaced.

Finalmente están, por supuesto, los municipios que carecen de deuda. Albero Alto, Alcalá de Gurrea, Alerre, Argavieso, Árguis, Chimillas, Ibieca, Igriés, Las Peñas de Riglos, Loporzano, Nueno, Piracés, Salillas, Santa Eulalia de Gállego y Sesa.

Más información: Huesca sigue siendo la capital menos endeudada de Aragón


    Si lees noticias en las que aparezca Vicién o consideres interesantes  
Share this article :
 

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El blog de Vicién - Bizién - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger