domingo, 26 de junio de 2011

Hogares aragoneses frente al Cambio Climático


Un año más el Departamento de Medio Ambiente nos plantea un programa destinado a disminuir nuestro consumo energético con el fin de reducir la emisión de Gases de Efecto Invernadero y poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático. Para los cucosos que deseéis contribuir y de paso reducir vuestra factura de la luz ésta es una buena oportunidad.  Os dejamos con la información que nos han hecho llegar:

Comenzamos de nuevo con la cuarta edición de Hogares Aragoneses frente al Cambio Climático, programa de educación ambiental promovido por la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.
Este programa está contemplado entre las líneas de acción de la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (EACCEL), y forma parte del Plan de Acción del Gobierno de Aragón, cuyos objetivos son promover la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en Aragón y contribuir al cumplimiento de nuestros compromisos de cambio climático.
Si tú y tu familia estáis interesados en temas ambientales y os gustaría disminuir vuestro consumo energético en el hogar, no lo penséis más y participad con nosotros. Todos los participantes recibiréis un Manual de ahorro y eficiencia energética en el hogar acompañado con un kit de ahorro que contiene dispositivos ahorradores de energía. Además, contaréis con asesoramiento para la puesta en marcha de hábitos cotidianos destinados a hacer los hogares más eficientes en el consumo de energía. Los hogares deberéis realizar un sencillo control de los consumos energéticos para verificar la evolución de los mismos. Además, organizaremos talleres de sensibilización y atención especializada para todos lo  participantes durante la campaña.
No lo dudes, ¡participa!
Os podéis informar e inscribiros gratuitamente a través del e-mail: actuaconenergia@aragon.es o en los teléfonos: 976 71 45 42 begin_of_the_skype_highlighting            976 71 45 42      end_of_the_skype_highlighting ó 638442526. El plazo de inscripción es hasta el 10 de julio.
Esta es una acción contemplada en el Programa Operativo FEDER 2007 – 2013 para Aragón. Operación 49. Mitigación y Adaptación al Cambio Climático. “Construyendo Europa desde Aragón”.




   Para publicar contenidos en el blog envíalos a   

No hay comentarios:

Publicar un comentario