Una pareja de Vicién representa a Huesca en el III Interprovincial de Guiñote 2003


HUESCA.- Víctor Miranda y Luis Maestre, de Vicién, y ganadores de la última edición del Campeonato de Guiñote que organiza DIARIO DEL ALTOARAGÓN, con la colaboración de Multicaja, serán los representantes de Huesca en el III Campeonato Interprovincial de Guiñote 2003, que se celebra este fin de semana en la localidad soriana de Vinuesa, y en la que competirán con Jesús Perlada y Fernando Jiménez, de Ágreda, y Vicente Salvador y Antonio Serrón, de Benicasim, ambas parejas ganadoras de los campeonatos provinciales organizados por el Diario de Soria y el Diario Mediterráneo, de Castellón, respectivamente.
El programa de actos se abre hoy al mediodía. Tras la comida, a las 17 horas, está previsto el comienzo de las partidas. Los castellonenses jugarán con los altoaragoneses; los de Vicién, con los de Soria y los sorianos, con los de Castellón.

Los enfrentamientos serán de un total de cinco partidas, pudiendo quedar 5-0, 4-1 ó 3-2. Si hubiera empate se tendrán en cuenta el número de partidas ganadas y perdidas por cada pareja.

A las 20 horas está prevista la entrega de premios a los ganadores, que recibirán un reproductor de DVD. Además, los seis participantes serán obsequiados con un trofeo de diseño exclusivo. Después de una vista por Vinuesa, los participantes en el campeonato y sus acompañantes compartirán una cena. Para mañana, domingo, hay programada una visita al entorno natural de la Laguna Negra, a la que seguirá una ruta turística por Soria en la que se recorrerán los principales lugares de interés, entre ellos la iglesia románica de Santo Domingo y la ermita de San Saturio.

La expedición altoaragonesa, entre la que se encontrarán varios representantes de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, pionero en esta iniciativa, estará animada por la Charanga de Vicién, que acompañará a sus vecinos durante este viaje.
Share this article :
 

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El blog de Vicién - Bizién - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger