Vicién celebra durante cuatro días sus fiestas patronales de San Gregorio

Aparecido en el Diario del AltoAragón



HUESCA.- Vicién inicia hoy sus fiestas patronales en honor a San Gregorio, que comenzarán con el cohete anunciador y el volteo de campanas a las 12.00 horas. La tarde será tranquila hasta la cena de hermandad a las 22.00 y la sesión de baile con la orquesta “Bronze”, al final de la que se ofrecerá un almuerzo a base de longaniza a la brasa.

Mañana se tocará diana floreada a las 10.00 y seguirá el disparo de cohetes, el partido de fútbol infantil entre el Vicién y el Peñas Oscenses y la degustación de setas en el salón por la mañana. La tarde comenzará con la gymkana para los más jóvenes y las primeras rondas eliminatorias del Campeonato de Guiñote, además de un concurso de sudokus. Durante la noche, el baile estará asegurado por la orquesta “Magia negra”, que seguirá hasta el almuerzo con huevos fritos. 

Un parque infantil con hinchables, la paellada, la actuación de “Los atrevidos” y la traca fin de fiestas, protagonizarán el domingo. El lunes habrá descanso y sólo se celebrará una misa en honor a los difuntos en la iglesia parroquial, a las 18.00. La despedida al santo será el martes a las 21.00.


Share this article :
 

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El blog de Vicién - Bizién - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger