viernes, 23 de diciembre de 2011

Campanadas en la Plaza

El próximo sábado 31 de Diciembre, a las 23:45 horas, estáis convocados todos los que andeis por el pueblo a tomaros las uvas en la Plaza y de éste modo dar la bienvenida al nuevo año todos juntos. Después para los que tengan ganas de cachondeo la fiesta continuará en el bar. ¡No faltéis!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Y llegó el sorteo de la lotería de navidad

No hubo suerte cucosos. Ni reintegro, ni pedrea ni na de na. Esperaremos al próximo año a ver si hay más suerte pero, al menos, nos quedamos con la alegría de ver las  celebraciones de las localidades cercanas que si han sido agraciadas con algún premio. Grañen, Sodeto, Huesca, Tardienta, Sabiñanigo...




Ni una hora ha tardado en salir el Gordo. Se ha vendido íntegramente en Grañén....
En Huesca también se ha repartido el Gordo: el bar "El Gorrión", el bar "Esperanza", la Gestoria Mata - Corona y la Asociación de Amas de Casa de Sodeto y Curbe . En Tardienta, en el Bar Boira, también ha vendido el Gordo


El 3º premio- 2184 se ha vendido en la administración número 6 de Huesca. 10 décimos vendidos en ventanilla. Cada uno de los décimos 50.000 euros.
5º premio 62718 Administración de Delfina Mora en el Coso Alto de Huesca nº 19. Se ha vendido en una serie. Lo que supone 6000 euros al décimo.
La Administración número 1 de Sabiñánigo, en la calle Serrablo número 77 ha repartido una serie del quinto premio, 8.128, lo que corresponde a 60.000 euros. La titular Carmen Anula ha comentado que al ser un número suelto se vendió en el verano, por lo que ha podido ser para gente de visita o turistas.
Más información: Radio Huesca




Bueno cucosas y cucosos, llegó por fín el día! Seguiremos atentos las noticias que nos lleguen del sorteo de la lotería de navidad que se celebra hoy en Madrid deseosos de que nuestro querido 72.989 salga premiado con el ¡primer premio! La que se podría liar en el pueblo eh...

Iremos actualizando el post conforme tengamos datos, para el resto de números hemos añadido en el menú de la derecha un widget, cortesía del diario El País, para que podáis comprobar vuestros números.

Mucha suerte a tod@s!!!!



martes, 20 de diciembre de 2011

Ronda de villancicos

Ronda de villancicos. Domingo 25 a las 19:00h. en la Plaza. No faltes. Recorreremos las casas del pueblo cantando villancicos, degustando dulces y viendo los belenes del lugar.


martes, 13 de diciembre de 2011

Calendario clases de baile de Diciembre 2011



Con el fin de estar informados sobre los días en que habrá clases de baile iremos publicando mes a mes el calendario de las clases con el fin de que estéis informados los apuntados y, como no, de que aquellos que no lo estéis os animéis a acudir. El próximo sábado tendrá lugar la última clase del año dado que los siguientes sábados coinciden con los festivos navideños.

CALENDARIO DE DICIEMBRE

- 3 de diciembre
- 10 de diciembre
- 17 de diciembre

Horarios:

- Pequeños 19:00h
- Mayores: 20:00h

En los próximos días os anunciaremos el calendario de Enero.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Reunión de NocheVieja



El próximo sábado 17 de diciembre a las 19:00h. estáis convocados todos los que os habéis apuntado a celebrar la cena de nochevieja a una reunión en el Club con el fin de decidir como preparamos todo y repartimos faenas. Al final somos un grupillo bastante majo, si hay algún rezagado que aun no se ha apuntado que hable con Chabi ésta semana o que acuda el sábado a la reunión.

Para aquellos que se encuentren en el pueblo pero cenen en sus respectivas casas os animamos a acudir a tomar las uvas en la plaza , de ésto ya os informaremos más adelante. Y por supuesto a los más animados acudir después al Club a tomar unas copichuelas juntos.

Os iremos informando.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Apúntate a la NocheVieja en Vicién



Como ya veníamos anunciando, éste fin de semana aquellos que deseen pasar el fin de año en Vicién podrán apuntarse tanto el sábado día 10 como el domingo día 11 entre las 19:00h y las 20:00h. en el Club. El precio será de 30€ adultos y 10€ el precio infantil. (Recordamos que se pusieron las cifras al azar y que en caso de sobrar dinero tras las compras se procederá a su devolución entre los apuntados).

La cena, que se realizará de forma colaborativa entre los asistentes constará de

Entremeses y langostinos marinados
Entrecot o costillas con ensalada aragonesa
Dulces navideños
Uvas
Cotillón
Vino, cava y café

Las uvas si el tiempo lo permite se tomarán en la plaza.

Informaros también de que la reunión en la que se repartirá la faena de cara a la celebración será el domingo 11 a las 20:00h. Es importante acudir con el fin de repartir las distintas labores (compra, montaje de mesas, preparación de las uvas...)

jueves, 8 de diciembre de 2011

Entrega de los talonarios de la lotería de navidad



Desde la Asociación Cultural de Amigos de Vicién nos recuerdan que debemos de hacer el ingreso del dinero recaudado de la venta de los boletos de la lotería de navidad a no más tardar, a ser posible durante esta semana. El ingreso se hará en el BBVA en la cuenta de la Asociación indicando vuestro nombre y apellidos así como el número de boletos vendidos. De igual modo en cuanto os sea posible ya podéis ir haciendo llegar las matrices a David.